¿Cómo se viste una parisina?

Sara tiene 17 años y cuando aprendía francés escribía Fhleurs en lugar de fleurs. Con una h que se empeñaba en aparecer en sus cuadernos y que no cambiaba nada al pronunciarse por ser letra muda, Sara quiso crear algo más con ello. Aprovecharse de su ‘error’ y convertir en algo mágico esa osadía era el plan.

Ella es estudiante de diseño de interiores y la primera vez que llegué a su cuenta de Instagram buscaba inspiración. Porque aunque el negro es un color luminoso y el pañuelo de seda resuelva más de una idea de vestuario, cuando vives en una ciudad en la que las mujeres se visten para sí mismas y  las calles se convierten en museos a cielo abierto tú haces lo necesario para al menos aprender a combinar tu ropa.

_DSC8052DSC_8064DSC_8068

Y así conocí a Sara, la creadora de @Fhlurs, una cuenta de Instagram en la que encontré a las mujeres que muero por fotografiar y a las que intento seguir con mi cámara cada vez que salgo a pasear. Allí pude encontrar una curación de la creatividad de la mujer francesa a la hora de elegir cómo verse. Musas de Instagram que se reúnen en una sola cuenta y nos inspiran en el momento preciso.

Su creadora me contó que su intención siempre ha sido inspirar a las personas, ayudarles a descubrir su estilo propio. Para ella los seguidores o el ser ‘reconocida’ no tiene importancia, su idea es compartir un poco de lo que la mueve y además promover la ‘fast fashion’, un término que hace referencia a las colecciones de ropa que siguen las últimas tendencias pero que han sido diseñadas y fabricadas de una forma rápida y más económica.

DSC_8074DSC_8076DSC_8077DSC_8081

Es una cuenta de Instagram que vale la pena seguir si eres amante del estilo de las francesas, si quieres saber cómo se viste una parisina, si estás buscando tu propio estilo y necesitas inspiración o si solamente quieres curiosear un poco.

Mientras tomo mi primer café de la mañana disfruto de la curación de moda que hace Sara todos los días y para retomar el blog y mostrarles su nueva cara se me ocurrió compartirles todo esto.

DSC_8083DSC_8085DSC_8088DSC_8093DSC_8096DSC_8097DSC_8099

Síguela en: @Fhlurs en Instagram y en su página web para conseguir más inspiración.

¿Quieres que comparta más sobre este tipo de temas? Dejame la respuesta en comentarios. 

Con amor, Eu :).

En el post hay fotografías de @Adenorah, @chasezzz

@Chiari_isabell, @catchthekey

 

 

 

 

Un comentario en “¿Cómo se viste una parisina?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s